jueves, 20 de febrero de 2014

Y porqué ellos no... si tanto saben, si conocen el cómo, el cuándo, el quién

¿Cazarán dragones?

A finales de mes habrá en la sede de la antigua CajaCanarias unas conferencias muy interesantes agrupadas bajo el nombre genérico "Jornada sobre Retos y oportunidades en el sector industrial: Lean management + Innovación + internacionalización".
En esas jornadas van a intervenir tres primeros espadas de... ¿de qué? Ahhh así... van a abordar "las claves en torno a los retos de la innovación, la cultura de la excelencia en la gestión y la internacionalización en el sector industrial, como pilares para alcanzar una mejora de su competitividad y el crecimiento del sector en Canarias". Ahí es ná...
¿Irán empresarios a esas charlas? No lo sabemos. Pero los que vayan... van a escuchar a tres primeros espadas de.. ¿de qué? Ninguno de los tres ponentes son empresarios del sector industrial, uno de ellos parece tener un centro de formación y hasta ha escrito libros, pero todos saben cuáles son y dónde están las oportunidades del sector industrial. Entonces... ¿porque no abordan ellos mismos algún proyecto empresarial? 

¿Se imaginan a un pirata dedicándose a dar clases de cómo llegar al tesoro? ¿Extraño? Parece que sí.

Quizás si escucháis a José Bobadilla entendáis COMO FUNCIONA un sistema formativo que simplemente NO FUNCIONA. José Bobadilla es abogado de profesión especializado en Gerencia de Talentos Humanos de la Universidad del Valle (Colombia) y Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. También posee estudios en Psicología Social. En su trayectoria profesional se destaca haber sido Rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca (Colombia), columnista de diarios nacionales e internacionales, co-fundador de asociaciones académicas y de liderazgo. Actualmente es un reconocido empresario de Network Marketing y viaja a nivel nacional e internacional dictando conferencias de negocios, de liderazgo y desarrollo humano.

¡¡Que lo disfruten!!

(Nota) Es obvio pero, por acaso, vaya por delante el máximo respeto a los conferenciantes citados arriba, pero que conste que el sistema no funciona y con él sólo vamos a buscar lo que no nos puede dar: dragones.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario