jueves, 20 de febrero de 2014

Agoreros no, gracias

.- Oye Yolan mírame esto, a ver qué te parece.
Lo miré y no tenía mala pinta. La idea estaba bien montada, tenía fundamento y, sobre todo, implicaba que alguien estaba dispuesto a cambiar el chip, lanzarse a la piscina y empezar a luchar por sí mismo. Suponía que alguien abandona el sofá, deja de mirar durante horas la TV o el ordenador y toma las riendas de su propia vida.
.- Es que se lo he contado a Antonio y me ha dicho que estoy loco, que cómo se me ocurre, en estos tiempos; me dice que buenas ganas tengo de aventuras.
.- La próxima vez que le pidas opinión a alguien y te diga algo así imagina lo que le dijo la familia a Amancio Ortega cuando puso el primer taller o a Hidalgo cuando se jugó las ganancias de un año de emigracion a Suiza comprando un autobus. La próxima vez que le pidas opinión a alguien y resulte ser un "enterao" le dices que, ya que tiene tan claro "lo que no tiene futuro", que te diga qué puedes hacer, en qué invertir tu vida... a ver si se le ocurre algo interesante.

Recordad todos que estos enteraos son los mismos que dicen que Amancio Ortega tuvo suerte, que a Hidalgo se le apareció la Virgen o "que hay gente que nace con estrella".

Enteraos no, gracias.


Nota: Los interesados en dejar de hacer lo mismo de siempre con idénticos pésimos resultados, los que quieran cambiar el chip y ponerse definitivamente a "buscar su vida, la que les pertenece", que me manden un mensaje privado y... manos a la obra.
Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario